miércoles, 16 de mayo de 2012

cuento


LOS TRES CERDITOS EN EL FUTURO


Erase una vez tres hermanos que eran tres cerditos. Vivían en una ciudad que se llamaba K-00ER7. Tenían que hacer una casa cada uno, el primer cerdito se hizo la casa de piedra, el segundo de hierro y el tercer cerdito de diamantes; para defenderse del lobo robótico.

El lobo robótico era un robot que estaba manejado por un ``virus informático´´.

Los tes cerditos eran grandes constructores, hasta tuvieron su propia empresa de construcción aérea.
Durante esos años (3013-3014) el lobo no les molestó, pero cuando pasó un tiempo la empresa de los cerdito acabó arruinándose; porque debían 1.000.000 de euros de un préstamo que les hicieron, aunque les quedó un poco de dinero para construir sus propias casa.

Los cerditos, para poder recaudar dinero, hicieron una fiesta; se llamó: ``TEGNOPIG´´.Ellos, que eran DJS, se pusieron a pinchar música para que la fiesta se animase un poco. Vinieron: raperos, cocineros, bailarines...
Vino tanta gente que no se podía estar en la ciudad. Llegó gente de muchas ciudades; vino el lobo. Como no le habían invitado cogió sus rayos láser y destruyó la carpa que habían hecho los cerditos.

Los amigos de los cerditos se juntaron todos durante varios días y les ayudaron a reconstruir las carpas de la ciudad destruidas por el lobo. Cuan- do terminaron de construirlas le pidieron disculpas al lobo por no haberle invitado. Le explicaron el motivo: ¡se les había olvidado!
El lobo les perdonó y siguieron contentos con la fiesta sin tener ninguno problema.

Durante un tiempo, con el dinero recaudado en la TECNOPIC los cerditos fueron pagando la hipoteca. Al pasar seis meses ya no tenían más dinero y dejaron de pagar al MEGABANK. EL “virus informático” detectó el impago y de nuevo mandó al lobo para que destruyese esta vez las casas de los tres hermanos .



Cuando llego el lobo quito una piedra y se cayo la casa de uno de ellos, este salio volando con su moto a casa de su hermano para que no lo cogiese. El hermano cuando lo vió llegar exclamó:
- ¿Qué ha pasado hermano?.
- Este le contestó: El lobo robótico ha destrozado mi casa , súbete en la moto y huyamos a casa del hermano pequeño para poder refugiarnos en la suya.

La moto volaba a 5oo KM por hora, así en dos décimas de segundos ya estaban en casa del hermano pequeño. Ton vio a su hermano acercarse y corriendo le pregunto:
-¿ Que pasa querido hermano?
Este le contó todo lo ocurrido .

De pronto pareció que la tierra temblaba...llegaba el lobo con sus rayos láser intentando destruir la casa. Pero tuvo tan mala suerte que se le fundieron todos los circuitos eléctricos y magnéticos.Los cerditos vendieron al lobo y se hicieron ricos. Recuperaron su empresa, todo lo que habían perdido lo volvieron a recuperar y montaron una fiesta por haber recuperado todo. Los cerditos estaban tan contentos que no se enfadaron con nadie aunque en la fiesta hubiera cualquier problema: hasta regalaron dinero a la gente que estaba en paro.


Colorín colorado este ``ROBOTOFUTURO cuento se ha acabado”.